NINJA VORTEX

   0 Opinión

NINJA VORTEX

Nuevo

Descripción

Descargar

Más información

Ninja Vortex opera en la descodificación secuencial, en el cifrado de código y en en el grabado gráfico en la cabeza de llaves de alta seguridad, láser y punzonadas. Gracias a la tecnología de que dispone, basada en la acción combinada de tres ejes, además de la amplia base de datos, Ninja Vortex asegura unas prestaciones de vanguardia en el sector de las duplicadoras electrónicas por su velocidad, tanto de descodificación como de corte.

Además, el sistema de grabado permite personalizar la cabeza metálica de las llaves a través de grabado gráfico sin tener que sacar la llave de la abrazadera, lo que convierte a Ninja Vortex en la única duplicadora completa para llaves de seguridad punzonadas y láser únicas o en serie.

Para facilitar el trabajo del profesional Ninja Vortex incluye una dotación completa para cortar las llaves punzonadas más difundidas que permite una instalación segura, con calibrado y reconocimiento automático. Además, previo pedido se puede disponer de abrazaderas y fresadoras realizadas para usos especiales.

El software Liger desarrolado por Keyline se distingue por su capacidad de procesar cada sistema de corte y de recibir actualizaciones. Unas operaciones complejas que se tornan sumamente sencillas e intuitivas gracias a la interfaz de colores moderna, simple y fácil de aprender.

De serie, Ninja Vortex está dotada con una puerta USB, puertas LAN y puertas seriales.

Descargar

  • 0 Comentarios
  • Escribir comentario

Ningún comprador ha comentado por el momento