VERSA

   0 Opinión

VERSA

Nuevo

Descripción

Descargar

Más información

La máquina especializada en la descodificación, el cifrado de código de las llaves de alta seguridad y láser y el grabado gráfico en la cabeza de las llaves.
Máquina computarizada equipada con una base de datos actualizada que contiene los códigos y los parámetros de duplicación; trabaja tanto en el modo stand alone como en conexión con el software InstaCode.
Debido a un innovador mandril que trabaja a28.000revoluciones por minuto, el cifrado de un lado de la llave requiere pocos segundos, garantizando una prestación excepcional.
La calidad de corte es muy elevada y en las llaves de seguridad se aplica un corte 3D gracias a la interpolación simultánea de los 3 ejes.
Versa está dotada de cuatro mordazas estándar, para todos los tipos de llaves de coche, es una abrazadera máster para llaves cilindro. Las mordazas se fabrican para facilitar una instalación segura de la llave con calibración y reconocimiento automático. Se encuentran además disponibles a pedido diferentes mordazas y fresadores específicos para usos especiales.
Con Versa también se puede personalizar la cabeza metálica de las llaves con grabado gráfico.
El equipamiento con puertos USB, puertos LAN y puerto serial permite realizar conexiones fáciles externas a sistemas multimedia

Descargar

  • 0 Comentarios
  • Escribir comentario

Ningún comprador ha comentado por el momento