¿Quiénes somos?   VideoPresentacion 

PLANTILLA

REMOCON SPAIN es una empresa líder en España, Portugal y gran parte de Europa en el sector de la duplicación de mandos a distancia, automatismos de puertas y control de acceso. Nuestra marca es pionera en el mercado, contando con una gran experiencia que nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de productos para la automatización de puertas, cerraderos eléctricos y cerrajería en general. Somos especialistas además en la electrónica necesaria y en herramientas y repuestos asociados.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros fuertes son la calidad del producto y la atención al cliente. Ofrecemos artículos de alta calidad a precios muy competitivos. Esto solo es posible desde una posición líder en el mercado. Si busca el mejor precio en duplicadores de mando, cuente con nosotros.

¿Cómo lo hacemos?

Nos encargamos de atender las sugerencias de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus solicitudes para mejorar y superarnos cada día y continuar a la vanguardia del sector, asegurándoles una completa asistencia técnica. Para ello, contamos con un departamento técnico y una red de comerciales perfectamente cualificados y permanentemente actualizados.

¿Qué garantía ofrecemos?

En REMOCON SPAIN nos comprometemos con nuestros clientes poniendo en sus manos las últimas novedades tecnológicas del mercado. Todos nuestros productos son sometidos a diversos controles de calidad, que reducen al máximo la posibilidad de cualquier indidencia; a pesar de esto, si se produjera alguna, ofrecemos una solución rápida y eficaz para evitar posibles perjuicios.

Asimismo, garantizamos a nuestros clientes estar a la vanguardia del mercado, poniendo en sus manos las últimas novedades tecnológicas de una forma rápida y eficaz, como por ejemplo, actualizaciones gratuitas de nuestras máquinas duplicadoras a través de Internet.