NINJA LASER

   0 Opinión

NINJA LASER

Nuevo

Descripción

Descargar

Más información

Ninja Laser conjuga la mecánica y la electrónica de precisión para garantizar unas prestaciones y una calidad de corte únicas combinando dos tecnologías distintas: con fresa circular de doble velocidad y con una fresadora tipo candela para cortar con la máxima eficiencia llaves planas puerta y coche, láser y Tibbe con código, con descodificación o con la introducción del cifrado.

Ninja Laser está proyectada para satisfacer lo mejor posible las exigencias del profesional gracias a la combinación de estas dos tecnologías de corte, que permite conjugar la máxima precisión con un rendimiento de referencia garantizando al mismo tiempo un uso prolongado de los componentes de la máquina duplicadora.

Entre las grandes novedades de Ninja Laser la abrazadera AC, que reúne en una única solución un sistema de fijación para el corte de buena parte de las llaves láser del mercado. Esta innovación aumenta la amplia gama de abrazaderas -de la funcional de cuatro caras para las llaves planas puerta y coche a los modelos para los sistemas Tibbe – y hace que Ninja Laser sea una máquina duplicadora de referencia para duplicar cualquier modelo de llave de automoción, además de plana puerta, presente en el mercado.

El diseño, moderno y funcional, está concebido para asegurar la máxima ergonomía y garantizar del uso de Ninja Laser en los ambientes de trabajo más diferentes.

El software Liger desarrollado por Keyline se distingue por su capacidad de procesar cada sistema de corte y de recibir actualizaciones. Unas operaciones complejas que se tornan sumamente sencillas e intuitivas gracias a la interfaz de colores moderna, simple y fácil de aprender.

De serie, Ninja Laser está dotada con una puerta USB, puertas LAN y puertas seriales.

Descargar

  • 0 Comentarios
  • Escribir comentario

Ningún comprador ha comentado por el momento