T-REX

¡Venta!
   0 Opinión

TREX

Nuevo

Descripción

Más información

T-Rex es la duplicadora mecánica para llaves láser, de seguridad y tubulares. Es ideal para el especialista que necesita una solución profesional y versátil para complementar la duplicación electrónica.

 

Práctica y veloz. La innovadora mordaza de T-Rex garantiza una elevada capacidad de sujeción de llaves estándar Cisa®, VAG, tubulares y muchas otras, con un total de tres asientos, reduciendo así al mínimo el uso de adaptadores. T-Rex está dotada de un panel de led con botones y flechas indicadoras que facilitan las operaciones de calibración y de corte.

 

Máxima seguridad. Calibración electromecánica con tope visual y sonoro, además de un amplio cajón para recoger las virutas y los sistemas de parada automática y de anti-encendido involuntario del motor garantizan la absoluta seguridad de cada operación. Toda el área de trabajo está iluminada con led especiales que anulan el efecto deslumbramiento por reflejo.

 

Estructura robusta, movimientos fluidos. Gracias a una mecánica dotada de desplazamiento de los carros sobre guías de bolas, de sistema de muelles vertical para llaves de seguridad y sistema de muelles horizontal para llaves láser, T-Rex opera con total ausencia de vibraciones y con un increíble fluidez de movimiento durante el corte de las llaves.

 

Fácil de usar. Sistema de palancas y pomos ergonómicos, amplia superficie de apoyo, excelente visibilidad de la zona de trabajo y compartimiento porta fresadores incorporado a bordo de la máquina, convierten T-Rex en un punto de referencia por ergonomía y eficiencia de uso.

  • 0 Comentarios
  • Escribir comentario

Ningún comprador ha comentado por el momento