T-REX ADVANCE

¡Venta!
   0 Opinión

TREXADVANCE

Nuevo

Descripción

Más información

T-Rex Advance es la duplicadora mecánica para llaves láser, de seguridad y tubulares con prestaciones de referencia gracias a la perfecta unión de mecánica, diseño e innovación. Es la mejor elección para quien busca la perfección en la duplicación mecánica.

 

Versátil. La mordaza basculante con inclinación variable permite una colocación óptima de las llaves de seguridad con cifrado plano e inclinado, sin utilizar mordazas ni adaptadores adicionales. Además permite la sujeción de llaves estándar, Cisa®, VAG y tubulares.
Con velocidad de corte regulable de 6.000 a 12.000 revoluciones por minuto, permite adaptar el corte en función del tipo de fresa instalada y del material que compone la llave.

 

Máxima seguridad. Calibración electromecánica con tope visual y sonoro, además de un amplio cajón para recoger las virutas y los sistemas de parada automática y de anti-encendido involuntario del motor garantizan la absoluta seguridad de cada operación. Toda el área de trabajo está iluminada con led especiales que anulan el efecto deslumbramiento por reflejo.

 

Estructura robusta, movimientos fluidos. Gracias a una mecánica dotada de desplazamiento de los carros sobre guías de bolas, de sistema de muelles vertical para llaves de seguridad y sistema de muelles horizontal para llaves láser, T-Rex Advance opera con total ausencia de vibraciones y con un increíble fluidez de movimiento durante el corte de las llaves. T-Rex Advance está dotada de un panel de led con botones y flechas indicadoras que facilitan las operaciones de calibración y de corte.

 

Fácil de usar. Sistema de palancas y pomos ergonómicos, amplia superficie de apoyo, excelente visibilidad de la zona de trabajo y compartimiento porta fresadores incorporado a bordo de la máquina, convierten T-Rex Advance en un punto de referencia por ergonomía y eficiencia de uso.

 

Innovador sistema de cambio de herramienta motorizado, protegido por solicitud de patente. El sistema vuelve más eficiente el cambio de herramienta sin ninguna intervención manual, permitiendo realizar inmediatamente la duplicación de una llave de seguridad y láser.

  • 0 Comentarios
  • Escribir comentario

Ningún comprador ha comentado por el momento