Clonadora Transponder 884 Mini

La clonación de llaves de coches con una maniobrabilidad única, una potencia de cálculo máxima y un precio incomparable.

884 Decryptor Mini es simple de utilizar: es suficiente conectarla al propio smartphone o tablet dotado de sistema operativo Android con la función USB-OTG (para más detalles mirar zona de descraga de la ficha), o bien al PC WINDOWS (7 y posteriores) con conexión Internet, descargar la App Keyline Cloning Tool* o el Software para PC, comenzar el proceso de clonación en automático de llaves de coche con transpondedor, sin presionar ni siquiera un pulsador y sin conectarse a la toma eléctrica.

La potencia de cálculo, la máxima versatilidad y simplicidad de uso garantiza un procedimiento de actualización fácil y rápido, convirtiéndola en una elección ideal para el especialista en el del campo automotor.

Clonación transpondedor*:

Texas® código fijo
Texas® Crypto
Philips® código fijo
Philips® Crypto de primera generación
Philips® Crypto de segunda generación
Megamos® código fijo
Megamos® Crypto** (para modelos VAG – para activar con TKM. Starter Kit)
Megamos® Crypto (para Kia, Chevrolet-Daewoo, Pontiac)
Keyline Keyless Kit 
Keyline RFD100 

* Todas las marcas y las marcas de fábrica aquí publicadas son marcas registradas y de propiedad exclusiva de las respectivas casas y grupos automovilístico.

** Para realizar la clonación de los transpondedores Megamos® Crypto soportados por TKM, 884 Decryptor Mini tiene que ser activada con el TKM. Starter Kit. Para consultar la lista completa de modeles ahora clonables, véase la página TKM.