APLICABILIDAD Y VARIACIÓN 

Estos términos y condiciones generales de REMOCON SPAIN S.L. son de aplicación a todas las propuestas, cotizaciones, contratos y pedidos emitidos y celebrados por REMOCON SPAIN S.L., y prevalecerán sobre cualquier término y condición que sea referido por otro documento del cliente, a menos que sea acordado expresamente por escrito por un representante autorizado de REMOCON SPAIN S.L.

PRECIOS, PORTES, ENTREGA Y GARANTIA

Los productos son entregados según incoterms2000-CPT (transporte pagado hasta el lugar de destino) según las siguientes condiciones:

  •        Pedido minimo de 75.00€, de no superar este importe serán cargados 10.00€ en concepto de recargo por gastos de preparación y portes

  •        El resto de envio serán a portes pagados, cargados en factura según el siguiente cuadro:

(***) En el caso de Canarias también pueden tramitar su pedido a través de nuestra delegación: SISTEMAS DINAMICOS DE GESTION S.L., Avda. Los Príncipes, C.C. Los Príncipes, Local 28 (38010 Ofra – Sta. cruz de Tenerife) Tlf: 922 640 059

 

Los precios son válidos para el envío de productos o la prestación de servicios durante el año calendario en curso. REMOCON SPAIN S.L. puede aumentar sus precios enviando aviso escrito al cliente antes de la entrega de los productos o prestación de los servicios para refejar un aumento en los costos para el cumplimiento del contrato.Las fechas de entrega constituyen solamente estimaciones y no será responsable por daños atribuible a retrasos o falta de entrega. El cliente deberá informar al transportista y a Remocon Spain dentro de 24 horas acerca de todo daño detectado o detectable en el momento de la entrega.

Toda devolución de material tendrá que ser previamente autorizada por Remocon Spain S.L. y deberá cumplir los requisitos establecidos en el procedimiento de devoluciones de Remocon Spain S.L.:

•         No se admiten devoluciones o reclamaciones sin la presentación del albarán o factura y transcurridos 15 días desde la recepción del material. Además todas estas devoluciones deben ser autorizadas por el departamento comercial en la central de la empresa donde se les asignará un número de incidencia que incluirá el detalle de los productos a devolver, éste documento de incidencia será enviado por fax o email, con el objeto de que sea remitido debidamente frmado y sellado. En el caso de que el material sea retirado por uno de nuestros comerciales, éste debe entregarle una nota de devolución con el número de incidencia asignado por la central. Cualquier otro caso distinto no será admitido bajo ningún concepto. La devolución de la mercancía será por cuenta del cliente y si estuviera en garantía será reparada o sustituida por otra igual o de similares características y enviada a portes pagados.

•         Para la devolución de materiales, estos deberán estar en perfecto estado incluido el embalaje original

•         Todo material electrónico y mecánico está garantizado por 24 meses por defecto de fabricación que altere el funcionamiento de los mismos, la manipulación indebida o modifcaciones hechas por personal no autorizado anula todas las garantías. 

•         En caso de reclamación por garantía, REMOCON SPAIN S.L. tiene derecho a inspeccionar los productos o servicios. 

•         Los productos, partes o servicios no pertenecientes a REMOCON SPAIN S.L. tendrán las garantías provistas a REMOCON SPAIN S.L. por el correspondiente fabricante y/o proveedor. 

•         En caso de litigio por algún tipo de conflicto o incumplimiento de las condiciones de ventas, estará sometido a la competencia de los juzgados y tribunales de Málaga. 

DEVOLUCIÓN DE MATERIALES 

Con el objeto de mejorar las devoluciones de materiales por parte de nuestros clientes, a partir de la presente será obligatorio que sea previamente autorizado por REMOCON SPAIN S.L., y deberá cumplir los requisitos establecidos en el procedimiento de devoluciones de REMOCON SPAIN S.L. 

•         No se admiten devoluciones o reclamaciones de material transcurridos 15 días desde la fecha de recepción de material. Los plazos de devolución de mercancía en garantía serán los obligados por Ley. 

•         Todas las devoluciones de material deben ser autorizadas y comunicadas al departamento comercial o técnico en la central de la empresa, ya sea por teléfono 952 17 24 67 (opción 1), por fax 952 24 26 16 o bien por email: tecnico@remoconsp.com, donde se les asignará un número de incidencia, que incluirá el detalle de los productos a devolver, este documento de incidencia será enviado por fax o email, con el objeto de que sea remitido debidamente frmado y sellado a nuestra central. (REQUISITO OBLIGADO). 

•         Una vez devuelta la incidencia frmada y sellada a nuestra central, deberá preparar un paquete con los materiales refejados en la incidencia consignando por fuera del mismo en un lugar los más legible posible, el número de incidencia asignado por la empresa. 

•         En función de las características de la devolución de los materiales se le enviará una agencia de transportes a recoger el material o bien se le comunicará a su comercial para que en su próxima visita pueda retirarle la mercancía. 

•         Los comerciales y delegados de zona no están autorizados a recoger ninguna mercancía si no es con el procedimiento aquí descrito. 

•         Todos los materiales que estuvieran en garantía serán reparados o sustituidos por otro igual o de similares características y enviados a portes pagados.  

Otra forma de envío de materiales distinta a ésta no será admitida por la empresa, no responsabilizándose de los mismos.

Agradecemos sinceramente a todos nuestros clientes la colaboración y cumplimiento de estos requisitos.