3 Consejos para copiar un mando de garaje
21 may

3 Consejos para copiar un mando de garaje

¿Estás pensando en copiar un mando de garaje? En este post te damos algunos consejos para que puedas copiar un mando de garaje sin problemas.

  1.        Cuando nos disponemos a realizar la copia o duplicado de un mando de garaje es importante conocer el tipo de mando de garaje que tenemos  delante, es decir es importante saber la frecuencia del mando de garaje y el tipo de código que incorpora el mismo.
  2.         Para conocer la frecuencia de un mando a distancia de garaje hay varias opciones  posibles. La mejor manera es utilizar un frecuencímetro. En RemoconSP disponemos del frecuencímetro para mando de garaje MDFC y del frecuencímetro incorporado en el duplicador de mando de garaje   HCD900
  3.        Revise el emisor. Es posible que el emisor pueda estar dañado. Es por ello que le recomendamos que le pregunte al propietario si el emisor funciona correctamente.
  4.        Cambio de batería del emisor. En muchas ocasiones reemplazar la batería del emisor a duplicar puede solucionar todos los problemas. Es suficiente con tomar prestada, por un momento, la batería de emisor REMOCON que vayamos a utilizar para duplicarlo.

En RemoconSP somos especialistas en mandos de garaje. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.