COPIAR UN MANDO DE GARAJE
25 feb

COPIAR UN MANDO DE GARAJE

COPIAR UN MANDO DE GARAJE

Cuando hablamos de MANDOS DE GARAJE nos referimos a un dispositivo electrónico que nos permite abrir a través de una acción remota una puerta de garaje.

Una cosa a tener en cuenta es que no todos los MANDOS DE GARAJE son iguales: se diferencian entre sí por la frecuencia y por el tipo de código: fijo o evolutivo.

No todos los Mandos de Garaje se duplican del mismo modo y cada tipo necesita un tratamiento distinto para poder funcionar en la puerta.

Hay mandos de garaje, concretamente lo de código fijo, que una vez duplicado funcionan directamente en la puerta de garaje y su copia es relativamente simple.

Sin embargo hay otros MANDOS DE GARAJE, concretamente lo de código evolutivo conocidos también como mandos de garaje rolling code, que una vez duplicados necesitan ser memorizados en el receptor de la puerta de garaje y su proceso de copia puede presentar algunas complicaciones.

En Remocon disponemos del Duplicador (modelo HCD900 ) necesario para poder realizar la copia de  los MANDOS DE GARAJE de las marcas más relevantes del mercado.

En el  siguiente enlace se pueden encontrar a titolo informativo  MANDOS DE GARAJE original para poder  averiguar si son duplicables con los mandos de garaje Remocon.