RMC265CHML es el mando a distancia de RemoconSP

RMC265CHML es el mando a distancia de RemoconSP

El nuevo RMC265CHML es el emisor más completo del mercado, el mejor mando a distancia que existe en la actualidad. pudiendo unificar varios emisores de código fijo y evolutivos independientemente de la frecuencia, ya sea AM o FM.

Con este mando a distancia de garaje te facilitará la gestión de tus códigos. Si estás buscando un mando programable, el RMC265CHML es la solución. 

Dos luces LED de diferente color facilitan el proceso de duplicado además nos ayudan a diferenciar de un vistazo el tipo de código grabado en cada botón. Luz verde cuando el código grabado es fijo. Verde y roja cuando es evolutivo.

Todos en un único mando y con capacidad de auto activación inteligente con solo pulsar un botón. Ya no es necesario recordar los pasos para activar las copias en el receptor para un gran número de sistemas. El RMC265CHML lo hará todo por ti. ** La memoria del emisor RMC265CHML es regrabable tantas veces como sea necesario, basta con repetir el proceso de duplicado para reescribir el botón o los botones que han de ser borrados o usados para duplicar otro mando. Por si todo esto fuera poco el emisor RMC265CHML también puede ser duplicado con nuestras duplicadoras HCD900 y HCD900-Q *** en caso de que sea necesario tener control absoluto del número de serie y, o el sincronismo.

Si quieres descargar esta información, pincha aquí.