Como cuidar tu MANDO A DISTANCIA DE GARAJE
14 may

Como cuidar tu MANDO A DISTANCIA DE GARAJE

Es posible que algunos penséis que los mandos a distancia de garaje no necesitan cuidado o un mantenimiento, pero para lograr que el rendimiento sea el adecuado y siempre esté cuando le necesitamos, os vamos a dar algunos consejos sobre cómo cuidar nuestros mandos a distancia de garaje

  • A la hora de limpiarlo o cambiarle la pila es mejor hacerlo sobre una mesa, y así reducimos la posibilidad de que se caiga al suelo. 
  • A la hora de guardarlo en el coche, intenta hacerlo en un lugar no visible, como puede ser la guantera. Al ocultarlo y guardarlo en el mismo sitio evitamos que se pierda o que pueda ser sustraido. 
  • Estos mandos llevan mucha teccnolgía, de manera que si se ha averiado, por muy manitas que seas, no intentes arreglarlo. Si tienes algún problema, lleva el mando a los profesionales de Remocon
  • Y por último, intenta alejar el mando del calor y del agua, 

Amig@s, en nuestro afán de dar el mejor servicio de calidad y satisfacción a nuestro ciente, lanzamos Remocon Academy , donde te iremos informando y asesorando sobre el funcionamiento de nuestro productos, para así alargar la vida de los mismos y sacarles el máximo partido.

Hoy compartimos unos cuantos consejo sobre nuestro MANDOS A DISTANCIA DE GARAJE, que si bien son obvios, son conveniente recordar.

Como siempre os animamos a preguntarnos y a que sigáis atentos a siguientes publicaciones.