fbpx

¿Qué tengo que saber para copiar un mando de garaje?

¿Qué tengo que saber para copiar un mando de garaje?
20 / julio / 2021

¿Qué tengo que saber antes de ponerme a copiar un mando de garaje?

Lo primero que tenemos qué saber es la marca y modelo del mando que vamos a copiar. En esta diección os dejamos algunos de los mados que tenemos disponibles en RemoconSp, pincha aquí y accede a la lista.

¿Qué elementos tengo que tener en cuenta del mando de garaje?

Tenemos dos must: el mando y el receptor.

El mando

Es el que dice al receptor lo que tiene que hacer, es decir, emite el código y la frecuencia para que el receptor la escuche y pueda realizar la acción.

El receptor

Una vez que el receptor escucha el código, tiene todo lo necesario para accionar el mecanismo.

¿Cuántos mandos hay?

Mandos hay muchos, pero por regla general se suelen dividir en dos categorías: originales y no origianles. En RemoconSP somos especialistas en mandos, por lo que estamos seguros de que podemos ayudarte en aquello que necesites.

En este video os dejamos la presentación de nuestro mando RMC285CHML. En RemoconSP estamos encantados de que puedas disfrutar de todas las novedades de este magnñifico mando de garaje.

Califica esta entrada
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 2)

Te puede interesar...

¿Cómo saber la frecuencia del mando de garaje?

¿Cómo saber la frecuencia del mando de garaje?

20 / julio / 2021

Antes de iniciar el proceso de duplicación del mando a distancia para puerta de garaje es muy importante conocer el tipo del código que tiene el mando de garaje a copiar. Paso a paso para saber la frecuencia de un mando de garaje La mejor...

Leer más
4 pasos para copiar un mando de garaje

4 pasos para copiar un mando de garaje

20 / julio / 2021

Paso a paso para copiar un mando de garaje A continuación os indicamos cómo copiar un mando de garaje de código evolutivo. Para ello, vamos a usar la duplicadora de REMOCONSP HCD 900-Q / HCD900, si quieRes más información sobre ella pincha...

Leer más

Deja un comentario